Contáctanos: Tel: (0133) 2304-1151
Cel. Whatsapp: 33140-64831
Iniciar Sesión Registrarse

Iniciar Sesión

¿Cómo comprar?

El proceso de compra en nuestro sitio es simple: eliges tus productos, los añades al carrito de compra, eliges el método de pago, realizas el pago, procesamos tu orden y te llega al domicilio elegido.

Para poder comprar en Keymart es necesario registrarse en nuestro sitio web. Una vez ingreses los datos de tu registro, un administrador debe autorizarlo. Esto será en un lapso no mayor de 24hrs. Una vez localices los productos que deseas comprar, añádelos al carrito de compras. Si tienes duda sobre algún producto, puedes utilizar el chat o comunicarte por teléfono para que estés seguro de tu compra.

Cuando tengas tu pedido completo, inicia el proceso de checkout. El sistema te guiará por los pasos a seguir. Una vez termines, te enviaremos a tu correo electrónico una copia del resumen de tu pedido. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico. Si no recibes el correo de tu orden en 10 minutos, revisa la carpeta de correo no deseado. ¿No te llegó?, contáctanos por el chat en el sitio, WhatsApp, teléfono o correo electrónico para reenviártelo.

Para poder realizar el pago de tus productos, puedes elegir entre:

  • Pagar en línea a través de PayPal. Es una plataforma líder en el procesamiento de pagos. Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito. No es necesario abrir una cuenta con ellos, puedes ingresar tus datos de manera segura y confiable. Una vez termines el proceso de pago y nos llegue la notificación de tu pago, procesaremos tu orden.
  • Depositar o transferir a Banamex, en Oxxo o Seven Eleven. Puedes depositar o transferir el total de tu pedido con el método de pago que selecciones. Una vez realices el pago es necesario nos lo notifiques. Puedes enviar la ficha de depósito o número de transacción utilizando la opción "Notificar Pago" en la sección de contacto o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o WhatsApp al 3314064831. Recuerda que si confirmas tu depósito antes de las 4 p.m. puedes recibir tu orden al día hábil siguiente, siempre y cuando no estés en una zona remota o haya restricciones de entrega por parte de la paquetería, de ser así lo deberás recibir en un lapso de 48 horas hábiles.

Si identificas que el paquete está dañado o el sello de seguridad ha sido violado por favor no recibas el paquete, esto para poder proceder con el reclamo correspondiente.

Todos nuestros productos tienen garantía y aplican de la siguiente manera:

  • Equipos Electrónicos: 1 año
  • Controles remotos: 30 días
  • Llaves huecas y con chip: 15 días
  • Baterías: 6 meses
  • Máquinas de corte: 2 años

Para poder aplicar las garantías de los productos estos están sujetos a una previa revisión por parte de nuestros especialistas, en caso de que el producto haya tenido un mal uso por parte del usuario, la garantía no será válida.

Los cargos de envío en caso de que la garantía proceda van por nuestra cuenta en caso contrario el cliente cubre los gastos.

Si tienes cualquier duda en el proceso de selección de productos, proceso de pago o entrega, llámanos o escríbenos.