Pack Mini 884 Full
Paq (MINI Y Extreme) Toyota G 46,60,4c,4d Y 48.
La clonación de llaves de coches con una maniobrabilidad única, una potencia de cálculo máxima y un precio incomparable.
884 Decryptor Mini es simple de utilizar: es suficiente conectarla al propio smartphone o tablet dotado de sistema operativo Android con la función USB-OTG (para más detalles haga clic aquí), o bien al PC WINDOWS (7 y posteriores) con conexión Internet, descargar la App Keyline Cloning Tool* o el Software para PC, comenzar el proceso de clonación en automático de llaves de coche con transpondedor, sin presionar ni siquiera un pulsador y sin conectarse a la toma eléctrica.
Los leds luminosos de los que está dotado 884 Decryptor Mini informan al usuario sobre las diferentes fases del proceso de clonación, mientras que la interfaz que aparece en el visor del smartphone, del tablet o del PC guía al usuario a través de todo el procedimiento. Un sistema simple y fácil de usar, en cualquier lugar.
La potencia de cálculo, la máxima versatilidad y simplicidad de uso garantiza un procedimiento de actualización fácil y rápido, convirtiéndola en una elección ideal para el especialista en el del campo automotor.
En otras palabras, Keyline ha proyectado y producido el instrumento de clonación de llaves de coches más potente y versátil al alcance de todos los profesionales del key business.